Puedes listar por juegos y por revistas, y luego por autores y secciones.
0 1002 Cyberpunk Update Nº 2 · 1989 Pandillas de la bahía: the Givers of Pain, the Baskervilles, los Cenobitas, Our Gang, Blood & Chrome Brothers, the Dog Squad Cyberpunk 2020 Chris Hockabout, Kevin Odom, Will Crawford
1 1001 Cyberpunk Update Nº 2 · 1989 Procedimiento VanDamien, ampliación de capacidades sensoriales. Cyberpunk 2020 Chris Hockabout, Kevin Odom, Will Crawford
2 1000 Cyberpunk Update Nº 2 · 1989 Nuevo ciberequipo. Puño de lucha, Bigripp, Stinger, chip para ambidextria, acelerador de endorfinas, potenciador físico, amplificador táctil, matriz mnemónica, chips de personalidad, limpiador de ojos, piel gruesa. Cyberpunk 2020 Chris Hockabout, Kevin Odom, Will Crawford
3 2 Deorum Nº 1 · 1994 Poderes psíquicos para Cyberpunk Cyberpunk 2020
4 143 El juglar Nº 2 · 1995 La magia en Cthulhu. La Llamada de Cthulhu
5 180 El juglar Nº 3 · 1996 Manicomios y salud mental para La Llamada de Cthulhu La Llamada de Cthulhu Daniel Domínguez
6 183 I/O Nº 1 · 1996 Municiones para Cyberpunk. Cyberpunk 2020 El Capitán Fracaso
7 187 I/O Nº 1 · 1996 ChapaGhost: diferentes gadgets y armamentos del manga Patrulla Especial Ghost. Cyberpunk 2020 Pedro Arnal
8 189 I/O Nº 1 · 1996 Chapabook: gadgets y herramientas para Cyberpunk. Cyberpunk 2020 Pedro Arnal, Iñigo Zapata
9 190 I/O Nº 1 · 1996 Expediente M: adaptar las reglas de Mutantes en la Sombra en Cyberpunk 2020. Cyberpunk 2020, Mutantes en la Sombra César Viteri
10 902 I/O (USA) Nº 1.1 · 1998 Kitchen-sink Chemistry. Nuevas reglas para drogas Cyberpunk 2020
11 900 I/O (USA) Nº 1.1 · 1998 Role Models: Street Chem Chemical Cowboys. Nueva clase de personaje Cyberpunk 2020
12 903 I/O (USA) Nº 1.1 · 1998 MAXimun gear. Cyberjaeger Machine Pistol, Zineago EMP Chip, impresora de caras para disfraz, bolígrafo-pistola, speed circuit Cyberpunk 2020
13 904 I/O (USA) Nº 1.1 · 1998 Upgrades: reglas caseras. Puntos de suerte para cambiar localizaciones de impacto. Puntos de personaje. Nueva tabla de localizaciones de impacto. Cyberpunk 2020
14 907 I/O (USA) Nº 1.1 · 1998 Screamsheets Cyberpunk 2020
15 802 Interface Nº 1-1 · 1990 Combat agents: sprays de defensa y ataque. Cyberpunk 2020
16 814 Interface Nº 1-1 · 1990 New Weapon Specs: armas (ya aparecen en Blackhand's) y munición. (Véase errata en el nº 2) Cyberpunk 2020
17 813 Interface Nº 1-1 · 1990 Software para netrunners. (Véase errata en el nº 2) Cyberpunk 2020
18 812 Interface Nº 1-1 · 1990 Robohound: perros robóticos para toda clase de perrerías. (Véase errata en el nº 2) Cyberpunk 2020
19 811 Interface Nº 1-1 · 1990 LawTech Unlimited: equipo para la policía privada o pública. Cyberpunk 2020
20 809 Interface Nº 1-1 · 1990 Lifepath Modification: nuevo trasfondo y vida pasada para PJs que han pasado por la cárcel. Cyberpunk 2020
21 808 Interface Nº 1-1 · 1990 Subjetc: terminated. Equipamiento del escuadrón PSIOPS, consejos, técnicas. Cyberpunk 2020
22 807 Interface Nº 1-1 · 1990 Altered States: nuevas drogas Cyberpunk 2020
23 806 Interface Nº 1-1 · 1990 Is Your Medical Insurance Paid Up? Coberturas de Trauma Team y RSVP (sí, trauma team es para los menos ricos). Cyberpunk 2020
24 805 Interface Nº 1-1 · 1990 Move on, maggot! Un repaso a la policía. PJs, formación, equipo. Cyberpunk 2020
25 804 Interface Nº 1-1 · 1990 Cyberware: puño lanzable, big ripp, minilaser, defensas contra microondas. (Véase errata en el nº 2) Cyberpunk 2020
26 803 Interface Nº 1-1 · 1990 Medtech: piel en spray. Cyberpunk 2020
27 823 Interface Nº 1-2 · 1991 New Skills: Skating/Skateboarding, ECM, Cadre Tactics.. Cyberpunk 2020
28 818 Interface Nº 1-2 · 1991 New Cyberware: high 5 palm bomb, aguijón para dedos, mano modular médica Cyberpunk 2020 Chris Hockabout
29 819 Interface Nº 1-2 · 1991 Gamemastering Cyberpunk. Relaciones interpersonales en Cyberpunk (la importancia de la EMP). Cyberpunk 2020 Peter Christian
30 821 Interface Nº 1-2 · 1991 NewTech - Cyberleg Options & Movementware. Patines, armadura, mochila propulsora para bicicletas y patines. Cyberpunk 2020 Jack of Shadows
31 822 Interface Nº 1-2 · 1991 What's in Your Pockets: dinero y, sobre todo, credenciales para enseñar a la poli. Cyberpunk 2020 Justin Schmid
32 824 Interface Nº 1-2 · 1991 The SEV-1 - Hovercraft de combate Cyberpunk 2020 Jack of Shadows, Kevin DeAntonio
33 827 Interface Nº 1-2 · 1991 Your Money or Your Life. Salarios en Cyberpunk. Cyberpunk 2020 Peter Christian
34 829 Interface Nº 1-2 · 1991 Subordinate Character Classes - Part 1. Alternativas a la generación de PJs. Cyberpunk 2020
35 832 Interface Nº 1-3 · 1991 Cyberware: cybervocal (voz, garganta…), bar en pierna, monovisión, pies ligeros Cyberpunk 2020 Justin Schmid , Kevin DeAntonio, Chris Hockabout
36 834 Interface Nº 1-3 · 1991 Altered States: más reglas para drogas, nuevos tipos Cyberpunk 2020 Thaddeus Howze, Peter Christian, Martin Anderson
37 836 Interface Nº 1-3 · 1991 NuScience 2020: skinmask, vend-a-mod Cyberpunk 2020 Martin Anderson, Thaddeus Howze, Marcus Darby
38 838 Interface Nº 1-3 · 1991 Special Feature: Vehicle encounters Cyberpunk 2020 E. G. Crittenden
39 841 Interface Nº 1-3 · 1991 New programs Cyberpunk 2020 Marcus Darby, Mike Mileke
40 842 Interface Nº 1-3 · 1991 Subordinate Character Classes - Part 2: Roge Hunter, Citicen of the Collective Cyberpunk 2020
41 847 Interface Nº 1-3 · 1991 Cromado de ciberbrazos y ciberpiernas. ¡10 colores metálicos a elegir! Cyberpunk 2020
42 848 Interface Nº 1-3 · 1991 Expanding the Net Cyberpunk 2020 Thaddeus Howze
43 858 Interface Nº 1-4 · 1991 Subordinate Character Classes - Part 3. Cyberpunk 2020 Ramon Valbuena
44 849 Interface Nº 1-4 · 1991 NuCyberware: cobertura de pinchos para brazos, piernas corvette, linterna implantada, articulaciones ampliadas, life scan body monitor Cyberpunk 2020
45 853 Interface Nº 1-4 · 1991 And Bear Arms. Cómo llevar y ambientar milicias en el juego. Cyberpunk 2020 Peter Christian
46 854 Interface Nº 1-4 · 1991 Netrunners in Gestalt Cyberpunk 2020 Michio Okamura
47 857 Interface Nº 1-4 · 1991 Brother Noxious. Este exNetwatch es otro cazador de IAs. Cyberpunk 2020 Chris Hockabout
48 863 Interface Nº 2-1 · 1992 NuCyberware: Omnieye Interviewer's Camera, Tanaka-Sanyo Portable Editing Lab, Remote Surveillance Hand, LiveFeed cyberoptic option, Medusa 2000: cámara ametralladora. Cyberpunk 2020
49 864 Interface Nº 2-1 · 1992 Just the fax, Madam. Cómo llevar periodistas en Cyberpunk 2020. Cyberpunk 2020 Thaddeus Howze
50 871 Interface Nº 2-1 · 1992 A Job with an ATTITUDE. Alternativa a las clases de PJs. Cyberpunk 2020 Peter Christian
51 869 Interface Nº 2-1 · 1992 Facing the Consequences. Balancear el botin y aplicar pérdida de humanidad. Cyberpunk 2020 Alex Macris
52 882 Interface Nº 2-2 · 1992 NuCyberware & Ectotechnology: ojos insectoides, ciber-mandíbulas, ThermaSkin, dedos tenticulares, brazo tentacular, Cyberpunk 2020
53 883 Interface Nº 2-2 · 1992 Cults; hopes and horrors. Sectas en Cyberpunk 2020 Cyberpunk 2020 Peter Christian
54 881 Interface Nº 2-2 · 1992 The Darktime: número dedicado a hibridar Cyberpunk 2020 con la Llamada de Cthulhu Cyberpunk 2020
55 884 Interface Nº 2-2 · 1992 Reglas de conversión entre la Llamada de Chtulhu y Cyberpunk Cyberpunk 2020, La Llamada de Cthulhu Peter Christian
56 885 Interface Nº 2-2 · 1992 City Church of Our God-Redeemer (secta) Cyberpunk 2020 Peter Christian
57 886 Interface Nº 2-2 · 1992 Institute of Paranormal Studies (secta) Cyberpunk 2020
58 212 Mercenario Nº 1 · 1993 ChapaBook Vol.I, Quincalla para tu Cyberpunk. Extras fanmade. Cyberpunk 2020 Pedro Arnal, The Peacemaker
59 225 Mercenario Nº 2 · 1994 Es ciber, es punk: discusión sobre la importancia de ambientarse adecuadamente en los juegos de Cyberpunk, recomendando literatura y recursos para mejorar la experiencia de juego. Cyberpunk 2020 The Peacemaker
60 226 Mercenario Nº 2 · 1994 Chapabook Volumen II: gadgets y tecnologías para enriquecer las partidas. Cyberpunk 2020 The Peacemaker, Sgt. Keep'r
61 224 Mercenario Nº 2 · 1994 Más humanos que el hombre: reglas para ambientar Cyberpunk en Blade Runner. Cyberpunk 2020 El Manco de Stroane
62 239 Mercenario Nº 3 · 1993 Chapabool, vol 3: más quincalla para Cyberpunk 2020 Cyberpunk 2020
63 253 Mercenario Nº 4 · 1994 Chapabook, Vol. IV: suplemento para Chromebook. Cyberpunk 2020 The Peacemaker, El Apacible Cowboy
64 266 Mercenario Nº 5 · 1995 Chapabook Vol. V: más gadgets. Cyberpunk 2020 The Peacemaker, Pedro Arnal Puente
65 918 Punk21 Nº 1 · 1993 Nuevos personajes: abogado, cantante callejero, contrabandista, estrella del fútbol de combate Cyberpunk 2020
66 913 Punk21 Nº 1 · 1993 Who do you know? Contactos para fixers. Cyberpunk 2020
67 912 Punk21 Nº 1 · 1993 Life in the corps: marines espaciales. Detalles para personajes. (Un fragmento menor continúa en el nº 2). Cyberpunk 2020
68 910 Punk21 Nº 1 · 1993 Nuevas armas: katana de titanio, beretta M20F, LUNAR 7.62, Remington MAS, Stinger V, M41 A2 RIF Cyberpunk 2020
69 908 Punk21 Nº 1 · 1993 Borged Up. Mano-taladro, mano de viaje, montura rápida de ciberópticos, ojo láser, ID scanner, acompañante fantasma, nuevos brazos, cinturón deslumbrante Cyberpunk 2020
70 916 Punk21 Nº 1 · 1993 Aston Martin Ladonga DB50. Nuevo coche. Cyberpunk 2020
71 921 Punk21 Nº 1 · 1993 Narcotize: nuevas drogas. Mother Wit (muestra 177), Wisdom, Zeus, Sex Packets Cyberpunk 2020
72 917 Punk21 Nº 1 · 1993 Nuevos programas para netrunners: lock, houdini, prison, maze Cyberpunk 2020
73 946 Punk21 Nº 2 · 1993 Borged Up. Dentaduras de combate. Cyberpunk 2020
74 947 Punk21 Nº 2 · 1993 Narcotize: hash/grass, spasm, soulfood, Zeus Cyberpunk 2020
75 942 Punk21 Nº 2 · 1993 Test drive: SAAB/Scania GSG Stomper: un turismo para el siglo 21. 6 toneladas, aspecto de tanque… ideal para la familia. Cyberpunk 2020
76 934 Punk21 Nº 2 · 1993 Armas: FURI carbine; Rhinemettal Gazbremser; Gattling SS-9 Battle Rifle; Granada incendiaria; Shuriken bomba; Granadas Paranoia Cyberpunk 2020
77 931 Punk21 Nº 2 · 1993 Silent and Deadly: ballestas, arcos Cyberpunk 2020
78 927 Punk21 Nº 2 · 1993 Nu Tek: sombreros con ciberequipo: visores, teléfonos, bombas, cámaras… Neurobot espía; Cyberpunk 2020
79 958 Punk21 Nº 3 · 1993 Ballistix: nuevas armas. Marinetech Manta 1250 (RIF), Sarissa 1765 (arpón), Cyberpunk 2020
80 959 Punk21 Nº 3 · 1993 Nueva clase de PJ: nómada acuático. Cyberpunk 2020
81 961 Punk21 Nº 3 · 1993 Reglas caseras: creación de PJs, gasto de puntos de suerte, combate, etc Cyberpunk 2020
82 957 Punk21 Nº 3 · 1993 Mutronics: drones marítimos Cyberpunk 2020
83 951 Punk21 Nº 3 · 1993 Borged Up. Parche de pirata, garfio de pirata Cyberpunk 2020
84 956 Punk21 Nº 3 · 1993 Test Sail. Barcos en Cyberpunk2020 Cyberpunk 2020
85 342 Rosa Negra Nº 2 · 1993 Reglas adicionales para La Llamada de Cthulhu y nuevas profesiones. La Llamada de Cthulhu
86 355 Rosa Negra Nº 3 · 1994 El Wire: La Droga del 2020, nueva droga para Cyberpunk. Cyberpunk 2020 Alejandro Fresno
87 456 Sir Roger Nº 3 · 1994 Envejecer con Cthulhu La Llamada de Cthulhu Francisco Calvete
88 461 Sir Roger Nº 4 · 1994 Regalos de San Valentín: objetos y armas en Cyberpunk que tienen un toque romántico y oscuro, adecuados para misiones especiales. Cyberpunk 2020 Guillermo Arroyo, Antonio Sanz
89 546 Troll Nº 1 · 1986 Nuevas Competencias para Call of Cthulhu. La Llamada de Cthulhu El trío de la Bencina
90 586 Troll Nº 5 · 1987 Ambientar partidas de Call of Cthulhu en la Península Ibérica durante los años 20. La Llamada de Cthulhu Endika Garmendia
91 610 Troll Nº 7 · 1987 Call of Cthulhu: Nuevas reglas y ajustes para el juego. La Llamada de Cthulhu
92 770 Troll Nº 25 · 1990 Vehículos en La Llamada de Cthulhu La Llamada de Cthulhu Xavi Carrascó
93 826 Interface Nº 1-2 · 1991 Hardware (la película), Total Recall (Desafío Total/El vengador del futuro), Robocop 2 Cyberpunk 2020 Chris Hockabout, Kevin DeAntonio
94 859 Interface Nº 1-4 · 1991 Trancers 2, Blade Runner (director's cut), Highlander 2, Class of 1999, Moon 44 Cyberpunk 2020 Kevin DeAntonio, Richard Patterson, Annemarie Adams
95 872 Interface Nº 2-1 · 1992 Alien, Mann and Machine, The Lawnmower Man Cyberpunk 2020 Peter Christian, The Doctor
96 830 Interface Nº 1-2 · 1991 Uplinks Letters to the Editor Cyberpunk 2020
97 845 Interface Nº 1-3 · 1991 Cyberpunk 2020
98 860 Interface Nº 1-4 · 1991 Uplinks Letters to the Editor Cyberpunk 2020
99 862 Interface Nº 1-4 · 1991 Encuesta Cyberpunk 2020
100 873 Interface Nº 2-1 · 1992 Uplinks and Downloads Cyberpunk 2020
101 874 Interface Nº 2-1 · 1992 Systems Analysis Cyberpunk 2020
102 875 Interface Nº 2-1 · 1992 Level One Diagnostics: resultados de la encuesta Cyberpunk 2020
103 897 Interface Nº 2-2 · 1992 Encuesta y resultados Cyberpunk 2020
104 891 Interface Nº 2-2 · 1992 Cyberpunk 2020
105 926 Punk21 Nº 1 · 1993 Encuesta Cyberpunk 2020
106 948 Punk21 Nº 2 · 1993 Serial lines Cyberpunk 2020
107 950 Punk21 Nº 2 · 1993 Encuesta Cyberpunk 2020
108 962 Punk21 Nº 3 · 1993 Cyberpunk 2020
109 964 Punk21 Nº 3 · 1993 Encuesta Cyberpunk 2020
110 999 Cyberpunk Update Nº 2 · 1989 Cyberpunk 2020 Chris Hockabout
111 186 I/O Nº 1 · 1996 Introducción al fanzine, explicando su enfoque en el juego de rol Cyberpunk. Cyberpunk 2020 Javier Albizu, Pedro Arnal, César Viteri, Iñigo Zapata
112 898 I/O (USA) Nº 1.1 · 1998 A view from the Zine Cyberpunk 2020
113 925 Punk21 Nº 1 · 1993 Logging out Cyberpunk 2020
114 949 Punk21 Nº 2 · 1993 Logging out Cyberpunk 2020
115 963 Punk21 Nº 3 · 1993 Logging out Cyberpunk 2020
116 831 Interface Nº 1-2 · 1991 Errata del número 1. Cyberpunk 2020
117 34 El Aventurero Nº 1 · 1991 La Llamada de Cthulhu - Artículo sobre el juego de rol basado en la obra de Lovecraft. La Llamada de Cthulhu
118 877 Interface Nº 2-1 · 1992 Night's Edge: suplemento para jugar vampiros y hombres lobo en Cyberpunk Cyberpunk 2020 Peter Christian
119 889 Interface Nº 2-2 · 1992 Chromebook 2: reseña Cyberpunk 2020 Peter Christian
120 890 Interface Nº 2-2 · 1992 Necrology (Ianus Games). Campaña para Cyberpunk 2020 Cyberpunk 2020 Barton Bolmen
121 895 Interface Nº 2-2 · 1992 Book of the Wyrm Cyberpunk 2020, Hombre Lobo Chris Hockabout, John Tynes
122 340 Rosa Negra Nº 2 · 1993 Reseña de Cyberpunk 2020 Cyberpunk 2020 Mario Grande
123 411 Rosa Negra Nº 7 · 2000 Tiradas de historial: mecánicas para darle trasfondo a personajes de La Llamada de Cthulhu. La Llamada de Cthulhu
124 564 Troll Nº 2 · 1986 Análisis detallado del juego Call of Cthulhu. La Llamada de Cthulhu Endika Garmendia
125 815 Interface Nº 1-1 · 1990 Cyber-Reviews: Street Lethal, Vacuum Flowers Cyberpunk 2020
126 825 Interface Nº 1-2 · 1991 Batman: Digital Justice Cyberpunk 2020 Jack of Shadows
127 844 Interface Nº 1-3 · 1991 Akira, Tranzers Cyberpunk 2020 Chris Hockabout, Kevin DeAntonio
128 843 Interface Nº 1-3 · 1991 ME: A Novel of Self-Discovery Cyberpunk 2020 Jack of Shadows
129 876 Interface Nº 2-1 · 1992 Santiago, Memory Wire, The Feelies, The Artificial Kid, Matrix Man Cyberpunk 2020
130 188 I/O Nº 1 · 1996 Patrulla Especial Ghost: el manga Patrulla Especial Ghost y su encaje en Cyberpunk. Cyberpunk 2020 Pedro Arnal, El Pacificador
131 901 I/O (USA) Nº 1.1 · 1998 Hateful and the Faithful: neoanarquistas Cyberpunk 2020
132 899 I/O (USA) Nº 1.1 · 1998 Johnson City: ambientación Cyberpunk 2020
133 905 I/O (USA) Nº 1.1 · 1998 America circa 2022 Cyberpunk 2020
134 810 Interface Nº 1-1 · 1990 Inmate Penal Corps: una fuerza policial compuesta de presos condenados a realizar trabajos policiales. Cyberpunk 2020
135 816 Interface Nº 1-1 · 1990 Corporate Review: Ocean Technology & Energy Corp (OTEC). Nuevas corporaciones. Cyberpunk 2020
136 817 Interface Nº 1-1 · 1990 Special Profile: Noir, Leader of The Givers of Pain. Perfil del jefe de esta pandilla y sus asociados. Cyberpunk 2020
137 820 Interface Nº 1-2 · 1991 Police profiles- Ripperdocs. Fichas policiales de matasanos. Incluye equipo y ganchos de partida. Cyberpunk 2020 Jack of Shadows, Chris Hockabout, Kevin DeAntonio
138 828 Interface Nº 1-2 · 1991 Special Report - The Hit List. El top 10 de los cuerpos penales. Y además: equipo correctivo para obligarles a su función. Cyberpunk 2020
139 837 Interface Nº 1-3 · 1991 Service Organization: Troubleshooter Cabs Cyberpunk 2020 Marcus Darby
140 833 Interface Nº 1-3 · 1991 The Antarctican Collective. Una democracia socialista en el polo, escindida de Argentina. Cyberpunk 2020 Chris Hockabout
141 835 Interface Nº 1-3 · 1991 Corporate Review: Revolution Genetics Inc. Cyberpunk 2020 Chris Hockabout
142 839 Interface Nº 1-3 · 1991 Interview with a Predator Cyberpunk 2020 Kevin DeAntonio
143 840 Interface Nº 1-3 · 1991 Artificial Intelligenge in Cyberpunk Cyberpunk 2020 T.H. Stone
144 855 Interface Nº 1-4 · 1991 IAs en el juego. Intr3pid, VAST, Lonestar, Vigilante: estadísticas, personalidad e historia de varias IAs para convertirlas en PNJs, patrones y antagonistas- Cyberpunk 2020 Thaddeus Howze, Peter Christian, Chris Hockabout, Barton Bolmen
145 861 Interface Nº 1-4 · 1991 The AI Conspiracy. Trasfondo sobre las IAs Cyberpunk 2020 Chris Hockabout
146 850 Interface Nº 1-4 · 1991 Nomadic Chronicles. 3 tribus nómadas en detalle: temporeros agrícolas, camioneros y salvajes. Incluye vehículos, armamento, PNJs. Cyberpunk 2020 Mike Davis
147 851 Interface Nº 1-4 · 1991 Corporate Review: Consolidated Agriculture Cyberpunk 2020 Peter Christian
148 856 Interface Nº 1-4 · 1991 Ace Plasma and the Plasma Commandos: cazadores de IAs. Una banda de PNJs detallada. Cyberpunk 2020 T.H. Stone
149 870 Interface Nº 2-1 · 1992 Talk Hard! Prensa pirata en el 2020 Cyberpunk 2020 Chris Hockabout, Barton Bolmen
150 868 Interface Nº 2-1 · 1992 Zaphial Keyes. PNJ periodista en detalle. Cyberpunk 2020 Thaddeus Howze
151 867 Interface Nº 2-1 · 1992 Edward Leudowski. PNJ periodista en detalle. Cyberpunk 2020 Kevin DeAntonio
152 866 Interface Nº 2-1 · 1992 Clarise DeWinter. PNJ periodista en detalle. Cyberpunk 2020 Peter Christian
153 865 Interface Nº 2-1 · 1992 Altered States. Electric nightmares. Neurodanza y realidad virtual. Cyberpunk 2020 Ramon Valbuena, Peter Christian
154 923 Punk21 Nº 1 · 1993 Titulares para partidas en Londres 2021 Cyberpunk 2020
155 915 Punk21 Nº 1 · 1993 Programas de TV en el siglo 21 Cyberpunk 2020
156 914 Punk21 Nº 1 · 1993 Deportes de combate Cyberpunk 2020
157 911 Punk21 Nº 1 · 1993 Nómadas urbanos en Londres 2021 Cyberpunk 2020
158 919 Punk21 Nº 1 · 1993 A bounty hunters tale Cyberpunk 2020
159 909 Punk21 Nº 1 · 1993 London 21: ambientación para Cyberpunk 2020 Cyberpunk 2020
160 920 Punk21 Nº 1 · 1993 Interpol en detalle Cyberpunk 2020
161 922 Punk21 Nº 1 · 1993 Euro Style: moda europea Cyberpunk 2020
162 935 Punk21 Nº 2 · 1993 Clubes y vida nocturna en Amsterdam Cyberpunk 2020
163 940 Punk21 Nº 2 · 1993 Airport security: cómo resolver los controles de aeropuerto. Cyberpunk 2020 David Garvin
164 933 Punk21 Nº 2 · 1993 21st century box. Programas de TV en el siglo 21. Cyberpunk 2020
165 936 Punk21 Nº 2 · 1993 Life in the corps: marines espaciales. Detalles para personajes. (parte 2) Cyberpunk 2020
166 937 Punk21 Nº 2 · 1993 Agencias contra el crimen privadas, públicas, oficiosas, autorizadas, toleradas, ilegales y prohibidas. Cyberpunk 2020
167 932 Punk21 Nº 2 · 1993 Chips de música Cyberpunk 2020
168 930 Punk21 Nº 2 · 1993 Paradiso club: una sala de fiestas. Cyberpunk 2020
169 928 Punk21 Nº 2 · 1993 Amsterdam 21: la ciudad en el siglo 21 Cyberpunk 2020
170 938 Punk21 Nº 2 · 1993 Sly & Stance, investigadores privados Cyberpunk 2020
171 939 Punk21 Nº 2 · 1993 Habitat Haven. ¿Qué hacen los corpos en su tiempo libre? ¿Dónde viven? Una urbanización en detalle. Cyberpunk 2020
172 941 Punk21 Nº 2 · 1993 Combat Soccer: perfil del equipo Sangre Roja de Moscú. Detalles de la liga europea. Cyberpunk 2020
173 943 Punk21 Nº 2 · 1993 Bomberos en el siglo 21 Cyberpunk 2020
174 944 Punk21 Nº 2 · 1993 Agentes de la Interpol como PJs Cyberpunk 2020
175 945 Punk21 Nº 2 · 1993 A bounty hunters tale Cyberpunk 2020
176 955 Punk21 Nº 3 · 1993 Nómada acuático: el capitán Garret. Y además, trasfondo y vida pasada para nómadas acuáticos Cyberpunk 2020 David Garvin
177 952 Punk21 Nº 3 · 1993 Gaux de Mer: Estado libre en una isla artificial. Cyberpunk 2020
178 953 Punk21 Nº 3 · 1993 Trafficking. Rutas marinas en el siglo 21. Cyberpunk 2020
179 954 Punk21 Nº 3 · 1993 Puerto de El Cairo. Cyberpunk 2020
180 960 Punk21 Nº 3 · 1993 Pandillas marineras. Cyberpunk 2020
181 35 El Aventurero Nº 1 · 1991 Módulo para La Llamada de Cthulhu. La Llamada de Cthulhu
182 184 I/O Nº 1 · 1996 Oveja Negra: mucha gente que no es lo que parece para un módulo en el que ni siquiera el malo parece malo. Cyberpunk 2020 El Pacificador
183 185 I/O Nº 1 · 1996 Misión 0597: una aventura en Alaska Cyberpunk 2020 Iñigo Zapata
184 894 Interface Nº 2-2 · 1992 I Want a New Drug (minimódulo en menos de 1.000 palabras. Un laboratorio de Innsmouth fabrica una droga con precursores de shoggoths). Cyberpunk 2020 Chris Hockabout, John Tynes
185 893 Interface Nº 2-2 · 1992 Deus Ex Machina (minimódulo en menos de 1.000 palabras. Una cyberpunk se ha comprado el Necronomicon). Cyberpunk 2020
186 887 Interface Nº 2-2 · 1992 Transference (2ª parte de un módulo aparecido en The Unspeakable Oath #7, mezcla de Cyberpunk y Cthulhu). Cyberpunk 2020 Chris Hockabout, John Tynes
187 888 Interface Nº 2-2 · 1992 A Policy of Pain. Escenario de CyberCthulu en una prisión. Cyberpunk 2020 Chris Hockabout, John Tynes
188 213 Mercenario Nº 1 · 1993 Tiempo Prestado: aventura de Cyberpunk donde los jugadores se ven envueltos en una trama de amor, traición y crimen. Cyberpunk 2020 Sonny Ramírez
189 238 Mercenario Nº 3 · 1993 Una dulce mirada: recuperar los ojos robados de la hija de tu cliente es el típico curro del 2020 Cyberpunk 2020 César Viteri
190 252 Mercenario Nº 4 · 1994 El novio de la muerte: aventura para Cyberpunk. Hay que cazar un replicante. Cyberpunk 2020 El Manco de Stroane
191 267 Mercenario Nº 5 · 1995 La sombra: los jugadores deben investigar fenómenos sobrenaturales y enfrentarse a horrores cósmicos. La Llamada de Cthulhu Pedro Arnal, El Capitán Fracaso
192 265 Mercenario Nº 5 · 1995 Contenedor al rojo vivo: Aventura para Cyberpunk 2020, en la que los jugadores deben recuperar un contenedor robado en un entorno hostil. Cyberpunk 2020 The Peacemaker
193 264 Mercenario Nº 5 · 1995 Lazos de Sangre: Aventura para Cyberpunk donde los jugadores deben ayudar a la hermana de uno de los personajes, una cantante en problemas, enfrentándose a diversos peligros en New York. Cyberpunk 2020 El Manco de Stroane
194 280 Miscelánea Nº 0 · 1996 Electroplanado, una aventura para Cyberpunk. Al llegar a casa, te encuentras a tu novio frito por el hielo negro. Están tratando de derribar la puerta, así que agarras los chips y saltas por la ventana. Cyberpunk 2020 Marc Bardina
195 924 Punk21 Nº 1 · 1993 The Tellurian Tangency. Una guerra corporativa. Cyberpunk 2020
196 308 Rolzine Nº 1 · 1993 CTHULHU: Aventura Mi querido mafioso. La Llamada de Cthulhu
197 324 Rolzine Nº 3 · 1994 Por sus obras los conoceréis: Módulo para Cthulhu. La Llamada de Cthulhu Fernando Castañeda
198 334 Rosa Negra Nº 1 · 1993 CTHULHU: Descubre qué ocultos terrores se arrastran en La Iglesia de Temphil1. La Llamada de Cthulhu Sergio Martínez
199 357 Rosa Negra Nº 3 · 1994 La Llamada de Cthulhu: El Nonato La Llamada de Cthulhu Mario Grande
200 376 Rosa Negra Nº 5 · 1995 Ciberpunk: mentes de metal. Una corpo está buscando a un biodroide fugado. Biodroide. El asunto promete problemas desde el minuto 1. Cyberpunk 2020
201 396 Rosa Negra Nº 6 · 1997 El Misterio de lo Oculto: módulo para Cthulhu, centrado en el misterio y el terror psicológico. La Llamada de Cthulhu
202 434 Sir Roger Nº 1 · 1993 El sello del fénix La Llamada de Cthulhu Francisco Calvete
203 444 Sir Roger Nº 2 · 1993 Pintadas in the Night: aventura Cyberpunk Cyberpunk 2020 Antonio Sanz
204 467 Sir Roger Nº 4 · 1994 Carne para Linda: aventura de terror ambientada en el Nueva York de 1919. La Llamada de Cthulhu Oscar Lafuente
205 503 Sir Roger Nº 7 · 1994 Operación Prometeo: aventura para Cyberpunk. Cyberpunk 2020 AntonioSanz
206 516 Sociedad de Aventureros Nº 3 · 1995 Los sueños también mueren: hay que buscar a un tipo pudiente que se metió en la zona de combate. Cyberpunk 2020
207 536 The Elitist Nº 1 · 1995 La Llamada de Cthulhu: ¡Monstruo!, aventura enfocada en la interacción con personajes. La Llamada de Cthulhu Jaume Albertí
208 563 Troll Nº 2 · 1986 Cthulhu: The Party. Los jugadores asisten a una fiesta que se convierte en una investigación. La Llamada de Cthulhu
209 643 Troll Nº 11 · 1988 Cthulhu: el Infierno Verde. La Llamada de Cthulhu Luis Salvador
210 798 Troll Nº 12 · 1988 Friday the 13th La Llamada de Cthulhu Paco Pepe Campos
211 669 Troll Nº 15 · 1989 La Llamada de Cthulhu: la Casa Corbitt. La Llamada de Cthulhu Ernesto Urdi
212 696 Troll Nº 19 · 1989 Luna sobre Bourbon Street: Aventura para La Llamada de Cthulhu, ambientada en Nueva Orleans. La Llamada de Cthulhu Paco Pepe Campos
213 707 Troll Nº 20 · 1989 Reino de Sangre: Aventura para La Llamada de Cthulhu en Transilvania. La Llamada de Cthulhu Paco Pepe Campos
214 720 Troll Nº 21 · 1990 Dies Irac: La Noche de los Muertos-Vivientes con Nyarla, para La Llamada de Cthulhu. La Llamada de Cthulhu Paco Pepe Campos
215 729 Troll Nº 22 · 1990 La ermita: Un módulo-ayuda de juego ambientado en la Gran Guerra para Cthulhu. La Llamada de Cthulhu Xavi Carrasco
216 769 Troll Nº 25 · 1990 El retorno de los sueños - Pesadilla en Haunted Manor. La Llamada de Cthulhu Ricard Ibañez
217 782 Walhala Nº 3 · 1994 Aventura para La Llamada de Cthulhu en un pueblo galés afectado por fenómenos sobrenaturales La Llamada de Cthulhu José Luis Gallo
218 846 Interface Nº 1-3 · 1991 Arasaka Brainworm (aventura). Summit Games Network Cyberpunk 2020
219 929 Punk21 Nº 2 · 1993 The Round Table, revista de juegos. Cyberpunk 2020
220 852 Interface Nº 1-4 · 1991 Night City Blues Cyberpunk 2020 Chris Hockabout
221 214 Mercenario Nº 1 · 1993 El Voto Inconfesable, the Unspeakable Oath, fancine imprescindible La Llamada de Cthulhu The Peacemaker
Este índice está construido a partir de fuentes abiertas, principalmente el archivo de la Sinergia de Rol.
No están todos los fancines. Me he concentrado en comenzar con las revistas de los 80 y principios de los 90, con la idea de añadir revistas periódicamente. La prioridad han sido aquellas maravillosas revistas pioneras que tenían materiales que hoy en día son útiles, pero su acceso resulta engorroso. En realidad, he montado esta herramienta porque estaba buscando viejos materiales de Cyberpunk, RuneQuest, Traveller y D&D básico. Consultar los PDF a mano, sin búsqueda de texto, me llevaba demasiado tiempo. Ahora mismo creo que está incluído todo el material que de Cyberpunk que salió en fancines de la época (excepto los números 31 y 49 de la revista Líder). Lo siguiente será RuneQuest.
El mercado del rol es pequeño. En los 80 y 90, era aún más pequeño que el mercado de la poesía. No había revistas editadas profesionalmente porque el mercado no daba para sostenerlas. Pero jugar a rol es una actividad creativa, y los aficionados se lanzaron a publicar fancines donde sacaban aventuras y reglas caseras, y así llenaron aquel vacío, mirando de reojo las pocas revistas extranjeras que acababan en sus manos. Es una explosión de imaginación semejante al Cretácico. Hay bastante pachanga, pero la mayoría es material bueno, muy bueno.
Los fancines no duraron mucho. Algunos se fueron formalizando, hubo una hibridación, usaron mejores herramientas digitales, consiguieron un depósito legal y se las ingeniaron para llegar a la distribución. La mayoría desaparecieron. La gente se cansa, los temas se acaban. Es la vida, es normal.
Es una época en la que no había internet, la venta por correo no estaba desarrollada en España, apenas había tiendas roleras y la afición era bien escasa. Los fancines eran prácticamente el único canal que llegaba del exterior de tu ciudad o pueblo. Especialmente en provincias. Podrás estar más o menos conforme con algunos contenidos y opiniones, pero el mérito de aquella gente es indudable. Un trabajo mítico. En ese contexto de medios escasos y una distribución raquítica, fueron capaces de sacar sus revistas, dotarlas de periodicidad y llevarlas hasta la afición de otras provincias. Ha sido entrañable cruzarme con esas firmas que tan buenos momentos de lectura nos hicieron pasar, y que tan buen material nos aportaron. Y ha sido una agradable sopresa encontrarme con materiales ignotos que jamás llegaron a la distribución.
Para hacer el índice, he transformado los PDF de los fancines en PDF de texto con una herramienta OCR (los PDFs que circulan son escaneos y están como imágenes. Hay que transformarlos para que sean interpretables). Después los he pasado a un excel y lo he revisado y corregido (pese a todo, seguramente hay erratas). Finalmente he juntado todo y he puesto esta paginita para consultar.
(3 de agosto de 2024)
* Revista en inglés. Como excepción, he añadido fancines en inglés dedicados a Cyberpunk 2020. Pensaba sacar un índice separado en un proyecto paralelo, pero creo que es mejor tenerlo unificado. Para más detalles sobre los fancines en inglés, consulta esta nota en mi blog. Para detalles sobre cada fancine español, consulta la Sinergia de Rol.
La revista Líder es quizá la ausencia más notable. Existe un índice bastante completo de Líder en https://roleplus.app/pages/lider. Por esta razón, la dejo para más adelante y priorizaré otras revistas menos conocidas.
El contenido de los fancines es propiedad de sus autores y editores. Este listado está disponible de manera gratuida bajo licencia creative commons CC BY NC SA. Es decir, que lo puedes copiar citando la fuente y usarlo en tu web, lo puedes transformar pero no lo puedes vender.
Este proyecto ha sido posible gracias a la labor recopilatoria de la Sinergia de Rol.
Si deseas bajarte el índice completo, lo tienes aquí en CSV, texto y Excel. Por razones de espacio, no tengo alojados online los PDF con texto legible en OCR, pero si los deseas puedes pedírmelos por tuiter en @caballeroperd. Ten en cuenta que el índice irá creciendo paulatinamente a medida que incorporo nuevo material. Puedes estar al tanto de las novedades en mi tuiter, y también avisar allí de las erratas.
El caballero perdedor es una web de recursos para juegos de rol de fantasía y ciencia ficción en general, y de RuneQuest y Cyberpunk 2020 en particular.